Políticas de la Base

bds_16

Comida

Será responsabilidad de los estudiantes la preparación del desayuno y la cena. Comeremos juntos en la comida. . El agua de la llave es potable pero no es purificada para tomar, así que usaremos garrafones en la ciudad. Habrá un encargado para comprar los garrafones de agua. En las sierras el agua usualmente está limpia pero será mejor tomar agua embotellada.

Ropa

Norma de Vestirse. En la ciudad puede vestirse casual pero modestamente. Los miembros de personal pueden usar shorts o las mujeres pantalones en público. Pero para el ministerio o cuando trabajamos en los pueblos, las mujeres solamente visten vestidos o faldas y los hombres pantalones y camisa.

Transportación

Como fue mencionado, la mayoría del tiempo la base será responsable de llevarles a los pueblos pero en la ciudad los estudiantes pueden usar transporte público. Habrá mapas disponibles y las rutas de los camiones mostrados. Si alguien está afuera mas tarde de lo planeado, Llámanos, porque somos responsables durante su estancia aquí.

Dormir

En la noche respetaremos el sueno de los demás, mas que poner una hora específica para dormir. En el campo misionero dos cosas prácticas son importantes para mantener la fuerza: una buena comida y el buen dormir, si otros quieren dormir, baja la luz y volumen o ve a otro cuarto.

Comunicación

Cartas de Noticias: Será excelente mantenerse en comunicación con su familia y apoyadores mientras Uds. están en el campo misionero. Será una práctica para el futuro!
· Sí hay quejas o diferencia de opinión, Exprésalas. Tenemos años de experiencia pero queremos mejorar. Vemos al el equipo como una familia no solamente como obreros para el trabajo. Podrás recibir llamadas telefónicas de tus familiares en la base.

Tiempo

  • Durante el tiempo en la ciudad se requerirá asistir a una iglesia local, la de tú preferencia; hay varias opciones en la ciudad de Oaxaca. En el campo, cada estudiante estará involucrado en la iglesia de su área de trabajo.
  • El Domingo es día libre mientras estemos en la ciudad, en los campos será de gran actividad.
  • Tendremos tiempos devocionales durante el tiempo de clases. Así como tiempos para conocernos.
  • Cada vez cuando regresemos del campo, tendremos una reunión para comentar nuestras experiencias y retroalimentarnos.

Normas para la Vida en Comunidad

1. Si abres algo, ciérralo
2. Si estaba con llave, ciérralo con llave
3. Si enciendes algo, apágalo
4. Si rompes algo, repórtalo o arréglalo
5. Si pides algo prestado, regrésalo
6. Si usas algo, cuídalo
7. Si haces un tiradero, límpialo
8. Si no es tuyo, pide permiso antes de usarlo
9. Si mueves algo, regrésalo a su lugar
10. Si no sabes como funciona algo, no lo toques